COTA 2.11


nuestro trabajo

Cota 2.11 es una empresa que propone aunar todas las fases del proceso de construcción, acompañando al cliente desde el inicio del proyecto hasta su consecución.

Nuestro objetivo es perseguir la excelencia en todos los niveles mediante la experiencia y formación de nuestro equipo de profesionales, teniendo como prioridad el cumplimiento de las necesidades del cliente con la mejor optimización de recursos. Pretendemos dar al cliente la seguridad y garantía de tener un único interlocutor que entienda y satisfaga sus necesidades y exigencias de principio a fin.

Desde Cota 2.11 queremos dar servicio a aquellos clientes que requieran tanto un servicio puntual como un servicio de gestión integral de un proyecto con la mayor profesionalidad y exigencia.

Desde 2011

 

Tras años dedicándonos a la dirección de obras, es en 2011 que decidimos aunar esfuerzos y experiencia para dar el salto y crear nuestra propia empresa constructora Cota 2.11.

Llevando un gran número de obras en su haber juntos emprenden cota 2.11 en un momento vital de sus vidas para proponer su propia filosofía de empresa.

 

Más de 100 proyectos realizados

 

Hasta la fecha nos avalan más de 200 obras llevadas a término. Desde clientes particulares y empresas que han requerido nuestros servicios hasta interioristas de Barcelona y Madrid con las que colaboramos asiduamente.

Iván Ramírez,

Barcelona 1978 Arquitecto técnico por la Universidad Elisava colegiado. Lleva más de 15 años en el mundo de la construcción en distintas empresas tanto de reformas como de obra civil.

 

Oscar Sánchez,

Barcelona 1977, Lincenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master en Facilities Management por la Universidad Ramón Llull, y Executive MBA por el IESE. Con más de 15 años de experiencia en el sector servicios, construcción y consultoría en el sector inmobiliario, prima siempre la atención al cliente y la garantía de calidad de los servicios contratados.

 

 

Desde 2011   Tras años dedicándonos a la dirección de obras, es en 2011 que decidimos aunar esfuerzos y experiencia para dar el salto y crear...

Iván Ramírez, Barcelona 1978 Arquitecto técnico por la Universidad Elisava colegiado. Lleva más de 15 años en el mundo de la construcción en distintas empresas tanto...

Oscar Sánchez, Barcelona 1977, Lincenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master en Facilities Management por la Universidad Ramón Llull, y Executive MBA por el IESE. Con...

Equipo


Oscar Sánchez

Socio fundador

Iván Ramírez

Socio fundador