¿POR QUÉ ELEGIR COTA?

exigencia

Exigencia y
seriedad

Nos definimos por el trabajo bien hecho. Un alto nivel de acabados y una gestión precisa para cumplir con nuestros plazos sin que se vea afectado el resultado final que será siempre impecable.

calidad

Calidad y
experiencia

Nuestra experiencia nos ha llevado a encontrar en nuestro camino un gran número de excelentes profesionales. Sabemos que la calidad es lo que aumentará la perdurabilidad de nuestras obras es por ello que le dedicamos especial atención a los equipos que intervienen así como a los materiales que utilizamos.

compromiso

Compromiso y
confianza

Porque para nosotro la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria nos comprometemos en cada una
de nuestras obras como si fuesen nuestras.

¿QUÉ HACEMOS?

Diseño de propuestas

Proyectamos los espacios en función de las necesidades del cliente. Creamos espacios donde la funcionalidad y la estética combinen a la perfección.

Dirección de obra

Nos encargamos de la gestión y ejecución de la obra de principio a fin de la mano de un excelente equipo de industriales.

Asesoramiento y mantenimiento

Si eres un gestor de patrimonio somos tu mejor aliado, podemos ayudarte en la rehabilitación de tus propiadades para que tú puedas ocuparte del...

Viviendas

Rehabilitamos desde viviendas, casas unifamiliares y edificios hasta espacios concretos que requieran de un lavado de cara ajustándonos a vuestros presupuestos.

Escuelas, hoteles y restauración

Nuestra experiencia con un buen equipo de ingenieros nos aporta valor en la proyección de espacios de libre concurrencia sabiendo las limitaciones de la...

Oficinas y locales

El diseño corporativo y los timmings ajustados son nuestro fuerte. La seriedad es la pieza fundamental para llegar al éxito.

¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?

Interioristas: Si eres interiorista y buscas un equipo que te ejecute la obra, somos tu opción. Deja que nos encarguemos de la obra para que...

Particulares: Si estás a punto de comprarte una vivienda que necesita una remodelación o quieres darle un aire nuevo a tu casa Llámanos y te...

Emprendedores y gestores de patrimonio: Ya tengas tu empresa creada como si vas a lanzarte ahora contacta con nosotros. Podemos ofrecerte un amplio abanico de...

Interioristas:

Si eres interiorista y buscas un equipo que te ejecute la obra, somos tu opción. Deja que nos encarguemos de la obra para que puedas dedicarte a diseñar.

Particulares:

Si estás a punto de comprarte una vivienda que necesita una remodelación o quieres darle un aire nuevo a tu casa Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Emprendedores y gestores de patrimonio:

Ya tengas tu empresa creada como si vas a lanzarte ahora contacta con nosotros. Podemos ofrecerte un amplio abanico de servicios que te serán útiles.